EQUILIBRIO NATURAL (ACCIÓN)
esta accion estuvo motivada por el gran espectaculo natural que encontre en Uyuni, este lugar inspiro en mi un encantamiento, la accion consistió en un ritual de purificacion y equilibrio del cuerpo.
El elemento pricipal, la sal, fue la base fisica y conceptual de la acción, en el gran horizonte blanco quise confundirme y mimetizarme, pero en busca del equilibrio tome un baño de azucar
despues de dos horas de juego ritual, de haberme mimetizado con el espacio y haber entrado en equilibrio gracias a estar dentro de estos dos elementos contararios, tome un baño buscando salir del extasis, enjuegue emi cuerpo con agua y sali de este lugar cambiada.
1 comentarios:
elcuerpo es transformador, hace diálogo con el entorno, nunca se está en paz con el mundo, dice, Félix Duque, es un constante acto de amor, no podemos ser neutros, el cuerpo es el dispositivo más bello para poetizar lo real, se articula el espacio blanco con la suvidad de la tela que cubre la piel y aparece un cuerpo que se purifica, o más bien, es purificado por la blancura de los gránulos del lugar.
Umberto Casas
Bogotá, Colombia
Publicar un comentario